Estimados socios:

En razón de la suspensión del Evento OUT THE BOX, previsto para este Sábado 7 de octubre en la Playa Oceánica, se le notifica los socios que las reservaciones de habitaciones realizadas podrán ser anuladas hasta el día VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2.017 a las 12.00 m. (mediodía), a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el caso de las habitaciones ya pagadas se emitirán automáticamente notas de crédito con una validez de seis (6) meses contados a partir de la fecha de su emisión.

Con respecto a las INVITACIONES el proceso el reembolso se efectuará igualmente mediante emisión de nota de crédito con una validez de 6 meses contados a partir de la fecha de su emisión, debiendo de ser solicitada la misma mediante correo electrónico enviado a administració Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del día VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2.017 A LAS 6.00 P.M.

En relación a los montos pagados por concepto de CONTRIBUCIÓN para participar en el evento suspendido, el reintegro se efectuará mediante transferencia bancaria en la cuenta del titular de la acción que efectuó el pago, a tal efecto debe ser enviado al correo administració Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los datos de la cuenta bancaria respectiva (20 dígitos) así como el nombre y apellidos, número de cédula, correo electrónico y teléfono de contacto; este correo debe ser enviado antes del día VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2.017 A LAS 6.00 P.M.

Una vez más pedimos excusas por las molestias causadas con la suspensión del evento.

Club Puerto Azul, A.C.

Página 1 de 42

Go to top