La Junta Directiva, de conformidad con lo establecido los artículos 23 y 24 de los Estatutos Sociales del Club Puerto Azul, A.C., convoca a los señores Miembros Propietarios para una Asamblea Extraordinaria que se celebrará en el Salón El Galeón, en la sede del Club, en la población de Naiguatá, Estado Vargas, el día sábado 06 de Octubre del 2018 a las 8:00 a.m. con el objeto de conocer, deliberar y decidir sobre los siguientes asuntos:

ORDEN DEL DÍA

  • Considerar y decidir un incremento del valor de la cuota de sostenimiento del cuarto trimestre como consecuencia de los aumentos en los pasivos laborales e impactos hiperinflacionarios directos e indirectos en los costos de los bienes y servicios que adquiere el club.
  • Considerar y decidir incrementar el valor de la Cuota aprobada en la Asamblea Extraordinaria de Socios del 04/08/2018 para continuar con los objetivos previstos.
  • Considerar y decidir aprobar una cuota extraordinaria para resolver la emergencia eléctrica en las aéreas básicas del Club.
  • Considerar y decidir autorizar a la Junta Directiva del Club con vista a la modificación del Régimen de Control de Cambio, disponer hasta por el límite a ser definido en la Asamblea, de fondos en moneda extranjera propiedad del Club, para cubrir déficit presupuestario de operar un cambio inesperado en las variables económicas estimadas.

Nota:

  • Los términos y plazos para el pago de la(s) cuota(s) serán determinadas en la propia Asamblea de Socios.
  • Sólo podrán ejercer su derecho de asistencia y voto en la Asamblea General Extraordinaria convocada, los Miembros Propietarios solventes al tercer (3°) trimestre del año 2018 de todo compromiso financiero que tengan con el Club.
  • Los Miembros Propietarios sólo podrán hacerse representar en la Asamblea por sus cónyuges carnetizados.
  • De conformidad con el artículo 20 de los Estatutos Sociales, el quórum para la constitución válida de la Asamblea de Miembros Propietarios en la primera (1°) convocatoria, es del cincuenta por ciento (50%) de los Miembros Propietarios del Club.
  • Se otorgarán diez (10) minutos de espera a la hora fijada para la conformación del quórum requerido estatutariamente; vencido dicho lapso sin que se hubiere conformado el quórum requerido en su primera (1°) convocatoria, se declarará desierta la asamblea y quedarán automáticamente convocados los Miembros Propietarios en segunda (2°) convocatoria a una nueva reunión  a celebrarse dos (2) horas más tarde, en el mismo lugar y en este supuesto, la Asamblea quedará legalmente constituida y deliberará válidamente, siendo obligatorias sus decisiones para todos los Miembros Propietarios de la Asociación, cuando éstas sean aprobadas  con el voto favorable de más de la mitad de los Miembros Principales o cónyuges de éstos, presentes en la reunión.

En Naiguatá, a 20 días del mes de Septiembre del 2018

Por la Junta Directiva

 

                      Ing. Raúl Andrés Cohen                                                 Abg. Jorge E. Adrián R.
                                         Presidente                                                  Secretario Acci.

Página 1 de 46

Go to top