SORTEOS DE RESERVACIONES 
CARNAVAL 2019

NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

 

1. Requisito indispensable para participar será tener la solvencia del  primer (1er.)  Trimestre de 2019, así como la cancelación de cualquier cargo a la acción, la cual se entregará el día sábado de cada reservación en la RECEPCIÓN CENTRAL, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
2. El procedimiento se realizará mediante sorteo, incorporándose únicamente la tarjeta de solvencia expedida por el funcionario del Club a solicitud del propietario (00) o cónyuge (01) de la acción y solo uno de ellos o un carnetizado de la acción mayor de 14 años.-
 3. El sorteo se hará en acto público el día sábado a las 10:00 a.m. en el Salón El Galeón. Se recomienda a los interesados estar presentes por lo menos dos (2) horas antes.
 4. El personal administrativo será el encargado de extraer del bombo las tarjetas introducidas en el mismo. De inmediato se procederá a la asignación según la disponibilidad, finalizando con la cancelación de la reservación asignada.
5.- Cada Miembro Propietario tendrá derecho a reservar una habitación en la temporada de Carnaval o de Semana Santa, pero no podrán hacerlo para ambas temporadas, salvo que existiese disponibilidad de habitaciones.
6. De acuerdo a la normativa vigente solo podrán participar en el sorteo el socio titular, su cónyuge o cualquier carnetizado en la acción mayor de 14 años (artículo 7 del Reglamento de Residencias), por lo cual las autorizaciones quedan eliminadas, solo se permitirán las autorizaciones por motivos estrictamente médicos las cuales deberán ser tramitadas y documentadas, de lunes a jueves anteriores a cada sorteo por nuestras Oficinas de Caracas, no se tramitarán autorizaciones en Naiguatá. Importante: los autorizados solo podrán ser los hijos, nueras, yernos (registrados en el expediente) o hermanos del socio titular que sean igualmente socios

Club Puerto Azul, A.C.

QUÉ: Producto de Una lianza comercial con la productora DMJC PRODUCCIONES, se presentara en Puerto Azul la agrupación  venezolana reconocida internacionalmente GUACO, junto a sus invitados el grupo Póker y el conocido Dj Compota. Este súper evento es organizado y producido por la empresa antes mencionada y en el esquema comercial acordado,  Puerto Azul solo aporta la locación y las facilidades de alojamiento y acceso a las instalaciones del club de sus socios y los invitados de estos, previo pago de las tarifas de residencias e invitaciones, estas últimas en  el caso de los invitados de los socios. Adicionalmente todo aquel que quiera acudir al evento deberá cancelar su entrada  a la empresa productora.

CUÁNDO:

Este evento está pautado realizarse  el Sábado 16 de Febrero de 2019 a partir de las 9.00 p.m. en el Muelle Cero de la Zona Náutica, donde se dispondrán tres  zonas o áreas de mesas:  la zona Vip más cerca de la Tarima y las zonas Gold y Standard un poco más alejadas de la tarima, las mesas están conformadas de 8 puestos cada una. Las sillas y mesas estarán numeradas e identificadas.

CÓMO:

Aunque la producción y organización del evento dispondrá de venta de bebidas, refrescos, hielo, seguramente cocteles, etc., los asistentes son libres de llevarse sus bebidas, refrescos, hielos, vasos (que no sean de vidrio) y cuanto deseen consumir en el transcurso del evento. (Estilo fiestas del 24 y 31 de diciembre en el Club)Las Cavas estarán permitidas, no obstante estas deberán ser colocadas de manera tal que no obstaculicen la libre circulación de los asistentes en el área del evento.

LOGÍSTICA DE ALOJAMIENTO/ RESIDENCIAS E INVITACIONES:

Se han dispuesto dos (La Niña y la Pinta)  de las tres torres de las Residencias para el alojamiento de los socios, sus familiares e invitados que acudan al evento, estas habitaciones están disponibles para  reservarse desde el mismo momento que se compre la entrada al evento, (deberá presentarse la entrada a la fiesta  para la reserva de habitaciones en estas dos torres);  igualmente podrán tramitarse de una vez las invitaciones para aquellos asistentes al evento que no sean socios. Las invitaciones y las habitaciones se venderán según la tarifa vigente para el día 16/02/2019 las cuales se encuentran publicadas en el área de socios de la página web del club  (www.clubpuertoazul.com). Muy importante este es un evento que está destinado únicamente a los socios del Club Puerto Azul y sus invitados, cualquiera que desee asistir al mismo y no sea socio carnetizado del Club deberá tramitar su invitación a través de un socio quien de acuerdo a los vigentes estatutos es responsable solidario del comportamiento de su invitado en el Club. Adicionalmente en el caso de que los invitados NO sean familiares del socio que invita, este o cualquier carnetizado en la acción mayor de 18 años deberá estar presente al momento del ingreso del invitado. Para facilitar la asistencia de los invitados de los socios al evento ese fin de semana no se aplicaran las restricciones de entrada de 90 días  para los invitados no familiares, ni de 30 días para hermanos, cuñados y sobrinos de socios.

CÓDIGO DE VESTIMENTA:

No hay un código de vestimenta establecido, la idea es que los asistentes   se vistan como se sientan cómodos,  sin embargo debe de recordarse el carácter familiar del club Puerto Azul, por lo que el vestuario de los asistentes debe de estar acorde a este carácter. Igualmente no se permitirá la entrada en traje de baño

ENTRADAS:

Todos los asistentes al evento deberán de cancelar su entrada, la tarifa y la modalidad de pago de la misma  ha sido establecida por la productora del evento, sin que el Club Puerto Azul  A.C., tenga responsabilidad o injerencia alguna en tal proceso, las mismas estarán disponibles a partir del día Sábado 19 de Enero de 2019, en el stand que estará ubicado los fines de semana en la Recepción Central de Naiguatá y de Lunes a Viernes en la Oficina de Caracas en las Mercedes, en el horario comprendido entre las 9.00 a.m. y las 5.00 p.m. Igualmente a partir de ese día se podrán reservar las habitaciones y tramitar las invitaciones requeridas. Es importante destacar que para reservar las habitaciones  en las dos torres dispuestas para los asistentes al evento deberán presentarse las entradas al evento, las venta de las habitaciones estará estrechamente vinculada al número de entradas que adquiera cada socio. La idea es que las habitaciones alcancen para todos. No se permitirá la compra de más  dos (2) habitaciones sencillas o una suite por socio.

MUY IMPORTANTE:  El acceso al Club Puerto Azul ese fin de semana NO  estará limitado,  todo socio, familiar carnetizado o invitado con una invitación debidamente tramitada podrá acceder al Club de manera normal, sin embargo toda el área del evento si tendrá restricciones de circulación estando limitada la misma a aquellas personas que adquieran su entrada al evento, igualmente los  socios, familiares carnetizados o invitados  con una invitación debidamente tramitada que no deseen asistir al evento deberán de alojarse en el Edificio Santa María,  ya que los edificios la Niña y la Pinta se han reservado para los asistentes al evento.

La circulación vehicular en el área de muelle cero de la Zona Náutica estará cerrada desde las 6.00 p.m. del día sábado 16/02/2019 hasta las 10.00 a.m.  del día domingo 17/02/2019. Sin embargo los días jueves 14/01, viernes 15/01 y sábado 16/01, se aplicarán  restricciones de velocidad y circulación controlada en toda el área motivado al montaje del evento. Durante el evento y por razones de seguridad  de todos los asistentes estará habilitado  un canal de circulación vehicular para emergencias. Agradecemos de antemano la colaboración y la comprensión de los usuarios de la zona náutica.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTICIPADAS POR SU COLABORACIÓN Y ESPEREMOS QUE DISFRUTEN DEL EVENTO

 

Club Puerto Azul, A.C.

Página 1 de 50

Go to top