La Junta Directiva en reunión del día 13 de enero de 2107 acordó regularizar los procedimientos de registro de novios(as)  tanto de hijos(as) solteros de miembros propietarios, así como de los miembros propietarios. (De acuerdo al Reglamento de Invitaciones vigente).
Este proceso se realizará únicamente en nuestra Oficina de Caracas (Urb. Las Mercedes) y deberá ser formalizado personalmente por el miembro propietario o su cónyuge en el caso de los hijos(as), o por el miembro propietario en el caso de registro de su novio(a).
Se dará inicio a este proceso el día: Lunes 20 de febrero de 2017
 
 
.- Los interesados pueden  solicitar en la Oficina de Admisiones  las planillas respectivas (También se encuentran disponibles en la sección Planillas de Uso Frecuente de nuestra página web www.clubpuertoazul.com)
2.- Los costos  administrativos del proceso de registro son los siguientes: 
2.1. Registro de Novios(as) de hijos solteros de Miembro Propietario, el equivalente al tres por ciento (3%) de la Cuota de Sostenimiento anual vigente, más el correspondiente impuesto al valor agregado, esta tasa equivale al mes de febrero de 2017 a la cantidad de Bs. 22.500,00 + IVA. 
2.2. Registro de Novios(as) de Miembro Propietario, el equivalente al diez  por ciento (10%) de la Cuota de Sostenimiento anual vigente, más el correspondiente impuesto al valor agregado, esta tasa equivale al mes de febrero de 2017 a la cantidad de Bs. 75.000,00 + IVA
3.-  Una vez completa la información solicitada  y firmadas las planillas, con sus anexos correspondientes, así como cancelada la tasa de registro respectiva,  estas  se consignan en la Oficina de Admisiones. 
4.- El Comité de Admisiones conocerá  las solicitudes   e informará a  la Junta Directiva,  órgano responsable de aprobar o improbar el Registro del Novio(a) presentado. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de llamar al solicitante y al novio(a) propuesta(o) a una entrevista ante dicho Comité. 
5.- La Inscripción en el Registro de Novios tanto de los hijos(as) solteros de miembros Propietarios como de Miembros Propietarios ,  tendrá una vigencia de un (1) año, contado a partir de la fecha de aprobación del Registro por parte de la Junta Directiva, debiendo ser renovado cada año para mantener su vigencia. Durante el año de vigencia del registro no podrá realizarse inscripción de otro novio(a) en ninguno de los casos. De no renovarse el registro, pasado un año, el mismo quedará sin efecto, perdiendo la persona registrada como novio(a) el beneficio otorgado.
7.- Todos los novios(as) registrados (de ambas categorías) a la presente fecha,  tendrán un plazo de noventa (90) días contados a partir del día veinte (20) de febrero de 2017 para proceder a actualizar el registro respectivo.  Vencido el plazo solo serán reconocidos como novios(as) registrados los que realizaren su registro de acuerdo al nuevo procedimiento.
8.- El Reglamento de Invitaciones ha sido reformado en razón del cambio de procedimiento del Proceso de Registro de Novios(as).
 
La Junta Directiva 
 

Go to top