1. Requisito indispensable para participar será tener la solvencia del primer  (1er.) trimestre de 2018, así como la cancelación de cualquier cargo a la acción, la cual se entregará el día sábado de cada reservación en la Recepción Central, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

2. El procedimiento se realizará mediante sorteo, incorporándose únicamente la tarjeta de solvencia expedida por el funcionario del Club a solicitud del propietario (00) o cónyuge (01) de la acción y solo uno de ellos o un carnetizado de la acción mayor de 14 años.-

3. El sorteo se hará en acto público el día sábado a las 10:00 a.m. en el Salón El Galeón. Se recomienda a los interesados estar presentes por lo menos dos (2) horas antes.

4. El personal administrativo será el encargado de extraer del bombo las tarjetas introducidas en el mismo. De inmediato se procederá a la asignación según la disponibilidad, finalizando con la cancelación de la reservación asignada.

5.-Cada Miembro Propietario tendrá derecho a reservar una habitación en la temporada de Carnaval o de Semana Santa, pero no podrán hacerlo para ambas temporadas, salvo que existiese disponibilidad de habitaciones.

6. De acuerdo a la normativa vigente solo podrán participar en el sorteo el socio titular, su cónyuge o cualquier carnetizado en la acción mayor de 14 años (artículo 7 del Reglamento de Residencias), por lo cual las autorizaciones quedan eliminadas, solo se permitirán las autorizaciones por motivos estrictamente médicos las cuales deberán ser tramitadas y documentadas, de lunes a jueves anteriores a cada sorteo por nuestras Oficinas de Caracas, no se tramitarán autorizaciones en Naiguatá. Importante: los autorizados solo podrán ser los hijos, nueras, yernos (registrados en el expediente) o hermanos del socio titular que sean igualmente socios

Go to top