Estimados Socios:

En vista de la situación actual de inconsistencia  en los servicios de energía eléctrica, agua potable , señal telefónica (fija y celular),  internet y lavandería, así como la dificultad de nuestro personal para  llegar a sus lugares de trabajo por la falta de transporte público y en aras de seguir prestando a los socios los servicios de esparcimiento, descanso y recreación, se hace del conocimiento de toda la comunidad de socios que en el lapso comprendido entre el Viernes 15 /03/2019 y el  Domingo 17/03/2019, la operación del club Puerto Azul se realizara de la siguiente manera:

OFICINA DE CARACAS: Estará abierta  el día Viernes 15/03/2019 en el siguiente horario: 9.00 a.m. a 3.00 p.m.. En este horario solo se atenderán socios que vayan a pagar cuotas y/u otras deudas, tramites de traspaso y solicitud de información. No se tramitaran ni invitaciones ni reservas de habitaciones.

INSTALACIONES DE NAIGUATÁ:

VIERNES 15/03/2019: Permanecerán cerradas mientras se efectúan  labores de adecuación y pruebas de los sistemas administrativos, informática y puntos de venta.

SABADO 16/03/2019 y DOMINGO 17/03/2019: Las instalaciones de Naiguatá estarán abiertas en horario  restringido, de 7.00 a.m. a 6.00 p.m., con las siguientes condiciones:

a)    Acceso solo a socios carnetizados y solventes. TEMPORALMENTE ESTÁN SUSPENDIDAS TODAS LAS INVITACIONES

b)    No habrá servicio de alquiler de habitaciones.

c)   La Cafetería El Balandro estará prestando servicio entre las 7.00 a.m. y las 5.00 p.m.

d)    Se suspenden todas las clases y actividades deportivas que requieran la presencia de instructores.  Los socios  podrán hacer uso de las canchas  e instalaciones deportivas .

e)    Los vestuarios estarán abiertos , sin embargo no estarán disponibles el alquiler de toallas ni el  suministro de jabones; solo se alquilaran lockers.  Igualmente no estarán en funcionamiento los baños de vapor ni los saunas y no habrá  servicio de agua caliente.

f)    Solamente estarán abiertas las Piscinas El Morichal y La Olímpica. Las dos (2) Playas estarán abiertas

g)    Estará habilitado el servicio de alquiler de toldos y sillas.

h)  Se habilitará el personal de Oficina Control para los socios que deseen pagar deudas pendientes  en Naiguatá.

i) Las reservaciones de residencias para este fin de semana han sido canceladas, los importes pagados por tal concepto serán reintegrados mediante la emisión de notas de  crédito con seis (6) meses de vigencia

k)   Muy importante por razones de seguridad y resguardo de las instalaciones y de nuestro personal  a las 6.00 p.m. de los días sábado 16/03 y domingo 17/03 se cerrarán los portones de acceso al cien por ciento (100%).

Esperamos que del lunes 18/03 retomar  todas las operaciones con normalidad y en sus horarios habituales  y el próximo fin de semana estaremos cien por ciento (100%) operativos si las condiciones lo permiten.

Les pedimos encarecidamente  a todos los socios colaborar para el cumplimiento de estas  normas temporales, las mismas han sido elaboradas con el fin único de garantizar el disfrute  del Club por parte de los  socios en medio de la contingencia que atraviesa el país,  salvaguardando  al mismo tiempo las instalaciones del club y la seguridad de nuestro personal .

Club Puerto Azul, A.C.

Go to top