Estimado Socios:
 
El Club Puerto Azul A.C., en Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada en sus instalaciones de Naiguatá el pasado 13 de abril de 2019, aprobó por mayoría de los socios presentes, la creación de un Fondo de Protección Patrimonial (FPP), para hacerle frente a siniestros de media o alta envergadura, prescindiendo de la figura del tradicional seguro en Bolívares para Todo Riesgo Industrial (TRI), y aprobando constituir dicho fondo con el aporte de veintiocho dólares americanos (USD 28,00)  pagadero en dicha moneda  por todos y cada uno de los socios de nuestra organización. Por ser un aporte patrimonial no está sujeto a IVA, y por ser pagadero en dólares americanos, no está sujeto a indexación. La fecha de vencimiento para dicho pago será el veintitrés (23) de junio de 2019.
 
Ud. puede realizar este aporte, bajo las siguientes modalidades:
 
1) Mediante consignación de cheque, solo de bancos de los Estados Unidos de América (USA), a nombre de Club Puerto Azul A.C., exclusivamente en nuestra oficina de Las Mercedes.
 
2) Mediante la herramienta Pay Pal, ingresando a través del link    https://www.paypal.me/ClubPuertoAzul y desde allí generar el pago correspondiente. Es indispensable que tenga cuenta Pay Pal para generar el mismo. Si no la tiene, puede obtenerla ingresando a la página web: https://www.paypal.com, y una vez allí, dé click en la opción “crear cuenta” y siga los pasos que la página va indicando, es un proceso sencillo y rápido. Importante: si en el transcurso del proceso PayPal les solicita un correo del beneficiario (Club Puerto Azul)  se debe colocar: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
3) Por su seguridad y la nuestra, no se aceptan pagos en efectivo.
 
El Club trabaja arduamente en implementar nuevos mecanismos de pago, los cuales serán anunciados oportunamente.
 
Una vez procesado su pago, bien a través de Pay Pal, o bien consignando cheque, podrá pasar, luego del quinto día hábil posterior al procesamiento del mismo, por nuestra oficina de Las Mercedes a retirar su correspondiente factura. 
 
4) Si Ud. opta por pagar bajo la modalidad Pay Pal, agradecemos especificar en las “notas” del pago, su número de socio, nombre completo, numero de celular, dirección de correo electrónico y la frase "Aporte al Fondo de Protección Patrimonial". Recuerde si en el transcurso del proceso PayPal les solicita un correo del beneficiario (Club Puerto Azul)  se debe colocar: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
En caso de ser un tercero el pagador por cuenta del accionista, el pagador debe indicar en las notas, además del número de socio por el cual realiza el pago, su relación con el socio, e identificarse con nombre completo, No. de celular, dirección de correo electrónico y la frase "Aporte al Fondo de Protección Patrimonial".
 
Guarde el comprobante que arroja la página PayPal como recibo de pago.
 
Agradecemos a todos nuestros socios leer detenidamente el presente instructivo a los fines de realizar su pago sin ningún tipo de inconveniente.
 
¡Muchas gracias!
 
Club Puerto Azul, A.C.

Go to top