1) Ingrese en la página web www.puertoazul.com y descargue  la planilla “Deposito en cuenta mercado libre convertibilidad en efectivo” del BNC y Club Puerto Azul e imprima dos (2) copias de la planilla (indispensable)

2) Rellenar los siguientes datos en la planilla:

- Nombre y apellidos del depositante

- Cédula de Identidad

- Teléfono

- Monto en divisas

- Nombre del Socio Titular

- En la casilla Concepto que Pago y número de acción (Ejemplo: Acc. 5567 - Pago Cuota de Sostenimiento 1er. Trimestre 2020)

3) Diríjase, con el monto exacto a depositar, a cualquiera de las agencias del BNC autorizadas para la recepción de efectivo, que se muestran en listado anexo.

IMPORTANTE: Las agencias en referencias no están habilitadas para dar cambio, por ello es fundamental que lleve el monto exacto a depositar.

4) Consigne planilla y monto exacto a depositar en la taquilla correspondiente, y reciba el comprobante de depósito efectuado debidamente validado por el banco.

5) Remita copia del comprobante de depósito efectuado ÚNICAMENTE a la dirección de correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consigne original de la misma en nuestras oficinas de Las Mercedes.

6) Retire su factura correspondiente, dos (02) días hábiles posteriores al envío del comprobante de depósito a la dirección de correos antes señalada, en nuestras oficinas de Las Mercedes, o el mismo día de la consignación del original en dichas oficinas.

Descargue AQUÍ la planilla de Pago       

Descargue AQUÍ el listado de agencias

 

Go to top