Contribuir al bienestar de los asociados y sus familias es del interés de la Fundación Puerto Azul.

El universo de socios del Club Puerto Azul constituye uno de los grupos de interés de la Fundación, a quienes por medio de acciones concretas y programas institucionales, podemos sumarle valor a sus vidas.

El conocimiento del otro es el punto de partida de cada una de las propuestas que en la Fundación se diseñan, promueven y ejecutan, con el fin de llegar a los diversos sectores que conviven en el Club.  

Parte primordial de este proceso para hacer realidad las acciones, es crear alianzas estratégicas con diversas instituciones, empresa privada, organismos internacionales, entre otros, a través de convenios que garanticen la continuidad de los programas con sentido social  y con ello se ofrecen soluciones oportunas en necesidades puntuales.

Sobre la base de esa premisa y desde el filosofía “ganar-ganar”, en esta oportunidad se ha materializado una alianza institucional con la Fundación Badan, un excelente proveedor y Laboratorios Novartis, reconocido fabricante de productos  farmacéuticos de alta calidad, con el propósito de acompañar en materia de salud a nuestros asociados y sus familias, a través del programa "Juntos Cuidando De Ti", el cual pone a su disposición un servicio personalizado y oportuno para la obtención de medicamentos en el tratamiento de algunas enfermedades persistentes, garantizando de esta forma la disponibilidad continua y a un precio accesible con una atención personalizada. 

Para la Fundación Puerto Azul es prioritario fomentar relaciones que apoyen a todos los grupos que hacemos vida en el Club Puerto Azul, un espacio que además de brindarnos esparcimiento, constituye un universo de posibilidades por el gran número de personas que convivimos en este maravilloso y único lugar. Si unimos esfuerzos y sumamos voluntades podemos crear nuevas alianzas que nos proporcionen mayor bienestar. En eso seguimos trabajando. Es nuestro compromiso.    

La Junta Directiva de la Fundación los invita a ser parte de la labor que llevamos a cabo en materia de Responsabilidad Social.

Nuestro correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lea y descargue el Programa >>>>> AQUÍ

 

Por la Fundación Puerto Azul

Glanys Santaella de Pico

Presidente

NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

  1. Requisito indispensable para participar será tener la solvencia del PRIMER (1ER.) TRIMESTRE DE 2020, así como la cancelación de cualquier cargo a la acción, la cual se entregará el día sábado de cada reservación en la Recepción Central, a partir de las 8.00 a.m. hasta las 10.00 a.m.
  2. El procedimiento se realizará mediante sorteo, incorporándose únicamente la tarjeta de solvencia expedida por el funcionario del Club a solicitud del propietario (00) o cónyuge (01) de la acción y solo uno de ellos o un carnetizado de la acción mayor de 14 años.-
  3. El sorteo se hará en acto público el día sábado a las 10:00 a.m. en el Salón El Galeón. Se recomienda a los interesados estar presentes por lo menos dos (2) horas antes.
  4. El personal administrativo será el encargado de extraer del bombo las tarjetas introducidas en el mismo. De inmediato se procederá a la asignación según la disponibilidad, finalizando con la cancelación de la reservación asignada.
  5. Cada Miembro Propietario tendrá derecho a reservar una habitación en la temporada de Carnaval o de Semana Santa, pero no podrán hacerlo para ambas temporadas, salvo que existiese disponibilidad de habitaciones.
  6. De acuerdo a la normativa vigente solo podrán participar en el sorteo el socio titular, su cónyuge o cualquier carnetizado en la acción mayor de 14 años (artículo 7 del Reglamento de Residencias), por lo cual las autorizaciones quedan eliminadas, solo se permitirán las autorizaciones por motivos estrictamente médicos las cuales deberán ser tramitadas y documentadas, de lunes a jueves anteriores a cada sorteo por nuestras Oficinas de Caracas, no se tramitarán autorizaciones en Naiguatá. Importante: los autorizados solo podrán ser los hijos, nueras, yernos (registrados en el expediente) o hermanos del socio titular que sean igualmente socios.

Página 1 de 63

Go to top