Con orgullo venezolano y puertoazuleño y siguiendo la tradición de calidad del sunfish en nuestro país, David González Arria obtuvo el 3er. lugar del recién concluido Campeonato Mundial Juvenil de Sunfish, evento que se  llevó a cabo entre el 15 y el 17 de julio en aguas costeras del Brant Beach Yacht Club en New Jersey, USA. Luego de un inicio incierto y de once contendidas regatas con vientos oscilantes entre 4 y 12 nudos David  logro ascender posiciones que lo llevaron al podio de la máxima competencia juvenil de la clase a nivel mundial.
 
La delegación venezolana estuvo integrada por el también puertoazuleño Augusto Montes Barreda y los anzoatiguenses José Fernando y Andres Boccacalando, quienes lograron integrar el “Top Ten” del certamen, recibiendo múltiples elogios de los organizadores y asistentes al evento.
 
El ganador del campeonato fue el peruano Alonso Collantes en su segundo año de asistencia a esta competición.
 
Así mismo nuestros timoneles preparan su participación en el Campeonato Norteamericano Abierto de Sunfish, mismo que se desarrollará entre los días 18 y 20 de los corrientes en la misma locación del mundial.
 
Estos eventos en los que participan nuestros juveniles servirán de gran experiencia para futuras competencias como el Campeonato Mundial Abierto de Sunfish en Lewes, Delaware, USA y los XVII Juegos Bolivarianos en Perú.
 
¡¡FELICITACIONES A NUESTROS ATLETAS Y AL EQUIPO QUE LOS ACOMPAÑAN¡¡
 
Go to top