Cultura | Fundación

___________________

Avalancha de sonrisas y magia en Navidad

Con un mes cargado de alegría, solidaridad y compromiso, la Fundación Puerto Azul dibujó sonrisas, regalando un poquito de magia en estas fiestas decembrinas. Llegamos a muchos corazones y repartimos alegría, lo que nos hace inmensamente felices al poder brindar apoyo a nuestros consentidos, los niños.

Con una fiesta de abrazos y regalos, el pasado10 de diciembre, en el maternal Club Puerto Azul, celebramos la fiesta de fin de año para los hijos de los trabajadores que son atendidos en este centro. Los niños disfrutaron de una alegre tarde, con juegos y golosinas, donde la emoción se apoderó del lugar al ver las sonrisas de los niños que recibieron con ilusión sus regalos de San Nicolás.

La Fundación también apoyó la riqueza cultural de la región, destacando la importancia de las artes en la vida de las personas y la identidad cultural de Naiguatá. El 16 de diciembre, ofrecimos soporte logístico en la actividad coral “Los Niños Cantan a la Navidad”, organizada por la Fundación Cultural Canto y Fulía. El evento reunió a varias instituciones educativas de Naiguatá y del estado La Guaira, en la Plaza Bolívar del pueblo de Naiguatá. Fue un momento muy especial escuchar a los pequeños de las diferentes agrupaciones, quienes con esfuerzo y dedicación brindaron estos recitales a la comunidad en general.

Ese mismo sábado 16, se llevó a cabo el Festival de Natación, Copa Navidad, en la Piscina Quintín Longa de Naiguatá. Allí dotamos de cotillones y refrigerios a 98 pequeños atletas, entre niños y adolescentes que participaron de una jornada de diversión y sana competencia. 

Con estas actividades, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un futuro prometedor y fructífero para nuestra comunidad, consolidado e un entorno más solidario y próspero para todos.

¡FUNDACIÓN PUERTO AZUL,
CONSTRUYENDO UN FUTURO BRILLANTE JUNTO
A LA COMUNIDAD!

También Podría Interesarte leer…