En un encuentro lleno de fraternidad, la séptima categoría masculina de tenis celebró la obtención de su título en el torneo CTA, en su temporada de estreno. El evento, efectuado el pasado viernes en la Quinta La Esmeralda, sirvió para premiar y compartir con los distintos clubes que forman parte del circuito.
Como es habitual, al finalizar cada temporada, la organización CTA (Competencias de Tenis Amateur) reúne a los campeones, subcampeones y a los equipos que finalizaron terceros, para premiar y reconocer desempeños y resultados durante el torneo, y, una vez más, el Club Puerto Azul estuvo presente.
En esta oportunidad fue la séptima categoría de tenis, los cuales se estrenaron con victoria en esta nueva división. Los nuestros recibieron su medalla de campeón y una placa de reconocimiento con los nombres de cada uno de los integrantes del equipo.
La séptima categoría estuvo conformada por Adrián Delgado, Francisco Mastrocesare,
Daniel Brito, Ricardo Cabeza, Manuel González, Raúl Indovino, Leonardo Leonetti, José Maiorino, Armando Maiorino, Carlos Araujo, José Mora, José Pestana, Samuel Ramos,
Jefferson Rodríguez, Alexander Sepúlveda y Fernando Yibirin.
Alegría por el triunfo y por el crecimiento deportivo del club
El crecimiento deportivo del Club Puerto Azul es innegable. Competencia tras competencia, los puertoazuleños siguen destacando con títulos y grandes victorias.
“Hoy celebramos el crecimiento y la pasión que tenemos en nuestra comunidad tenística en los últimos años. Lo que comenzó como un interés modesto, hoy se ha convertido en una verdadera familia de amantes del tenis, que día a día demuestra su entusiasmo, esfuerzo y espíritu deportivo”, indicó de entrada Miguel Sosa, quien es director de Deportes del Club Puerto Azul.
Miguel, al igual que toda la familia puertoazuleña, celebra el triunfo obtenido por la séptima masculina en su estreno en la competición. “Destaco el logro de nuestro equipo, que en su primera edición del Torneo CTA, logró coronarse campeón. Este éxito no solo refleja su compromiso y dedicación, sino también el talento y la calidad de nuestros jugadores, y el fuerte respaldo de toda nuestra comunidad”, comentó.
Para cerrar, el Director de Deportes del Club Puerto Azul, envía un mensaje de aliento a la comunidad deportiva que forma parte del club. “Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas, motivando a nuevas generaciones y disfrutando de los valores que el tenis nos aporta”, indicó Sosa.



