El ambiente en la Casa Hogar irradia cariño y alegría, proporcionando a los niños un espacio seguro y cálido para su desarrollo integral. Cada rincón está cargado de colores vivos y la promesa de nuevas amistades, aventuras y crecimiento saludable Aquí, los niños son recibidos por maestras calificadas que han organizado para ellos una amplia gama de actividades de aprendizaje, música, manualidades y creatividad.
La Junta Directiva de la Fundación, representada por Paola Espinoza, Directora Ejecutiva, por la Directora de Junta Directiva Dra. Yolanda de Sousa y Dhamelys Longa Coordinadora de la FPA en Naiguatá, estuvieron presente para dar la bienvenida en esta jornada y hacer entrega de uniformes para los pequeños. La Dra. Sousa compartió la charla: Educar hoy es diferente, donde también habló del manual de convivencia.
La Casa Hogar Club Puerto Azul es un reflejo del compromiso de la Fundación de promover el bienestar de los trabajadores y sus familias, así como de fomentar la formación ciudadana desde edades tempranas.
Desde la Fundación Puerto Azul, extendemos nuestros mejores deseos a todos los niños en este nuevo año escolar, deseándoles un camino lleno de aprendizaje, alegría, amistad y crecimiento saludable. Estamos emocionados de ser parte de su viaje hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades.
ALIANZAS SE TRADUCEN EN EXITOSA
JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA
Del 18 al 20 de septiembre en Naiguatá la salud fue protagonista cuando se llevaron a cabo las Jornadas medicas organizadas por la Fundación Puerto Azul en Alianza con el área de Medicina Comunitaria del Centro Médico Docente La Trinidad, donde se beneficiaron 130 trabajadores de nuestra Asociación Civil.
En su esfuerzo para promover el bienestar y la salud de los trabajadores del Club Puerto Azul, la Fundación mantiene alianzas con el Centro Médico Docente La Trinidad, como un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores.
Durante tres días, un equipo de médicos altamente calificados de este Centro Médico evaluó y atendió a un importante número de trabajadores del Club. Las instalaciones de la Fundación Puerto Azul se transformaron en un espacio de cuidado y atención integral, donde los colaboradores disfrutaron de los servicios médicos y de bienestar.
Las actividades incluyeron consultas médicas personalizadas, evaluación nutricional, medición de talla y peso, electrocardiogramas, pruebas de glicemia capilar, y levantamiento de historias médicas, por un equipo los profesionales de la salud.
La asistencia masiva a esta jornada impulsa el compromiso de la Fundación Puerto Azul para fomentar una cultura de cuidado de la salud en la comunidad laboral del Club y es un estímulo para seguir desarrollando programas que impacten de manera positiva la calidad de vida de sus beneficiarios
