Fundación | Salud

___________________

Dibujando Sonrisas

PROMOVIENDO LA SALUD BUCAL

CON JORNADAS ODONTOLÓGICAS

La Fundación Puerto Azul, organizó dos días de atención odontológica en sus instalaciones de Naiguatá, los días 26 y 27 de enero, con servicios de odontología, odontopediatría, cirugía bucal y otorrinolaringología, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores participantes.

En la primera jornada, se brindaron servicios de odontología general, cirugía bucal y otorrinolaringología a 30 trabajadores directos y 11 trabajadores indirectos del Club Puerto Azul, con la atención médica experta de los doctores René Sicard y Eduardo Morales.

Por otro lado, el sábado estuvo dedicado a la odontopediatría, beneficiando a 51 pequeñitos, hijos de nuestros colaboradores y miembros de la comunidad. La Dra. Roysbell Antunes, una voluntaria comprometida con los valores y objetivos que guían las acciones de la Fundación,  junto a su equipo estuvo a cargo de brindar atención especializada y cuidados dentales a los más pequeños.

Estas actividades se convirtieron también en momentos de alegría y esperanza para los participantes, al proporcionar servicios esenciales de salud bucal. La Fundación contribuye a mejorar la salud física y a dibujar sonrisas, potenciando la autoestima de los adultos y niños atendidos, así como de sus familias.

La Fundación Puerto Azul reafirma su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad de Naiguatá y continúa trabajando incansablemente para llevar servicios de atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

También Podría Interesarte leer…