Fundación | Salud

___________________

Dibujando Sonrisas

PROMOVIENDO LA SALUD BUCAL

CON JORNADAS ODONTOLÓGICAS

La Fundación Puerto Azul, organizó dos días de atención odontológica en sus instalaciones de Naiguatá, los días 26 y 27 de enero, con servicios de odontología, odontopediatría, cirugía bucal y otorrinolaringología, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores participantes.

En la primera jornada, se brindaron servicios de odontología general, cirugía bucal y otorrinolaringología a 30 trabajadores directos y 11 trabajadores indirectos del Club Puerto Azul, con la atención médica experta de los doctores René Sicard y Eduardo Morales.

Por otro lado, el sábado estuvo dedicado a la odontopediatría, beneficiando a 51 pequeñitos, hijos de nuestros colaboradores y miembros de la comunidad. La Dra. Roysbell Antunes, una voluntaria comprometida con los valores y objetivos que guían las acciones de la Fundación,  junto a su equipo estuvo a cargo de brindar atención especializada y cuidados dentales a los más pequeños.

Estas actividades se convirtieron también en momentos de alegría y esperanza para los participantes, al proporcionar servicios esenciales de salud bucal. La Fundación contribuye a mejorar la salud física y a dibujar sonrisas, potenciando la autoestima de los adultos y niños atendidos, así como de sus familias.

La Fundación Puerto Azul reafirma su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad de Naiguatá y continúa trabajando incansablemente para llevar servicios de atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

También Podría Interesarte leer…

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

La Fundación Puerto Azul se complace en compartir dos importantes iniciativas llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero de 2024, destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los hijos de los trabajadores del Club, quienes forman parte de...