Educación | Fundación

___________________

Dona un cuento para las escuelas de Naiguatá

En una reciente visita que hizo la Fundación Puerto Azul a las escuelas de Naiguatá, se detectó que faltan cuentos infantiles en los centros educativos de la zona. Desde la Fundación Puerto Azul (FPA) estamos trabajando con los directores de estos centros educativos, profesionales muy comprometidos con la educación de niños y jóvenes y que trabajan con escasos recursos.

Los libros infantiles, especialmente aquellos ilustrados, son vitales para desarrollar asociación de ideas, pensamiento abstracto y comprensión de conceptos. Por ello, en el marco del proyecto Colores para Naiguatá, desde la FPA hacemos un llamado a todos nuestros socios a unirse a nuestra recaudación de cuentos para hacer realidad que cada escuela de nuestra zona costera cuente con su propia colección.

Donar un cuento significa regalar alegría y esperanza, permitiendo a los pequeños sumergirse en aventuras emocionantes y aprender valiosas lecciones de vida. Con esta donación estarás aportando a la educación de los niños de Naiguatá, uno de los ejes más importantes de nuestra Fundación.

¿Cómo donar? Revisa que tu cuento esté en perfecto estado y que sea aquel que contarías a tus hijos, nietos, sobrinos o ahijados y llévalo hasta las sedes de Club en Naiguatá y en Las Mercedes.

También Podría Interesarte leer…