Fundación

___________________

Donativo a la Fundación Puerto Azul

La tarde del pasado miércoles 28/2/24, Mónica Castro, Presidente de la Fundación Puerto Azul, recibió de manos del Consocio Gastón Tozzi, un donativo en metálico producto de la venta del libro Walter Pacifici, siempre con ustedes, escrito por  el propio Gastón. Los fondos donados serán destinados a fortalecer las actividades de los niños de bajos recursos que participan en las ligas menores de Naiguatá.

Presentes también en el acto, Charles Bracht Presidente de nuestro Club, Juan Ricardo Ferreira y con ellos Silvana Pacifici y Rosanna Gagliazzo de Pacifici, hermana y madre de nuestro querido y recordado Walter. Por la Fundación Enrique Zambrano y Elizabeth Shaw, también el consocio Walter Nardi y Humberto Bravo de Empresas Polar.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....