Estimados consocios:
Tal y como hemos venido haciendo mención en estas líneas en semanas anteriores, estamos enfocados en la temporada de Carnaval, que históricamente ha sido, junto a la semana de fin de año, la de mayor afluencia de socios al Club. Ya la programación de eventos recreativos y deportivos está lista y en las páginas interiores de esta edición de El Farito están los detalles. Bajo el lema de “trae tu disfraz y tu tapabocas”, este último como símbolo de la nueva realidad que nos toca vivir, nos disponemos desde ya para que disfrutes en Puerto Azul, con eventos que se realizarán en locaciones abiertas, como medida de prevención. En base a todo lo anterior y promoviendo el disfrute con responsabilidad, queremos exhortar a todos nuestros consocios, sus familiares e invitados, a cumplir las consabidas normas y protocolos de seguridad orientados a la prevención del Covid-19.
Igualmente queremos compartir con ustedes que el Reinado Puerto Azul 2022, evento central de la temporada, avanza a pasos agigantados. Bajo la producción de Alessandra Serra, junto a 7 jóvenes y 6 niñas ensayan intensamente en 2 jornadas a la semana para hacer de esa noche un evento increíble. Importante destacar varios detalles de esta fase de preparación: en primer lugar, la belleza, la inteligencia y don de gente de todas las candidatas, pues en ellas se nota a leguas el sello Puerto Azul; en segundo lugar, el ambiente de amistad y hermandad en el que han transcurrido los ensayos; y en tercer lugar, el gran trabajo que está realizando la Dirección de Cultura y Eventos, no solo para este evento sino para todos. Una cosa si les decimos, el jurado la va a tener muy difícil este año. Finalmente queremos compartir con ustedes que realzando nuestra condición de club playero, el evento se llevará a cabo en nuestra Playa Oceánica.
También queremos mencionar el gran despliegue de eventos que tendremos en el área deportiva: Torneos de fútbol y tenis, carreras de 10k, competencias de natación, reto de agua abiertas, entre otros. En fin, no solo tendremos fiestas sino mucha actividad deportiva.
En definitiva una temporada corta pero muy intensa, preparada con mucho cariño para toda la familia puertoazuleña, que bien lo merece.
No queremos terminar estas líneas sin dejar de invitar a todos nuestros consocios a mantener al día sus obligaciones societarias, el 24 de febrero vence el plazo para pagar la cuota de sostenimiento del primer trimestre, así como el primer aporte al Fondo de Protección Patrimonial. Recordemos todos que nuestro pago puntual, además de ser nuestra obligación, contribuye a la buena marcha de la operación de Puerto Azul.
Finalmente les recordamos que el canal de comunicación oficial para sus observaciones, sugerencias, críticas constructivas y de ser el caso sus felicitaciones, es la dirección de correo: presidencia@clubpuertoazul.com
“Cree en ti mismo, y el resto caerá en su lugar. Ten fe en tus propias habilidades, trabaja duro y no habrá nada que no puedas lograr”
Brad Henry
Por la Junta Directiva
Pablo Presas Herrera
Presidente