Educación | Fundación

___________________

Educación: uno de los ejes de nuestra Fundación Puerto Azul

Desde la Fundación Puerto Azul, brindamos oportunidades para que nuestro staff del Club, sus familiares y miembros para que nuestros trabajadores, representantes del Maternal adquieran habilidades y conocimientos que les permitan mejorar sus vidas y perspectivas futuras.

Gracias a Invedin, esta semana pudimos ofrecer a los representantes de nuestro Maternal Fundación Puerto Azul el taller “Manejo Conductual en la escuela y el hogar”, lleno de herramientas y consejos para que los papás estén preparados en guiar a los más pequeños en su desarrollo. También, gracias al Centro Médico Docente La Trinidad ofrecimos una guía en Medicina comunitaria y nutrición para todo el personal del Puerto Azul con énfasis en los representantes del maternal.

Y como parte del proyecto Colores para Naiguatá, hicimos el primer donativo de cuentos a una escuela de la zona, gracias a nuestros socios que se unieron a la campaña de recolección de libros infantiles que busca que cada escuela de nuestra zona costera cuente con su propia colección. 

Las maestras de nuestro Preescolar Fundación Puerto Azul pudieron representarnos en el evento “San Juan Escolar” y entregar los cuentos. ¿Cómo donar? Revisa que tu cuento esté en perfecto estado y que sea aquel que contarías a tus hijos, nietos, sobrinos o ahijados y llévalo hasta las sedes de Club en Naiguatá y en Las Mercedes.

Te mostramos en fotos lo que fue nuestra semana y te invitamos a unirte como voluntario a todas nuestras actividades.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....