Fundación

___________________

Estamos de Fiesta, arribamos a nuestro 44 Aniversario Fundación Puerto Azul Gestión segundo semestre 2023

La Fundación Puerto Azul es una entidad sin fines de lucro, fundada por la Junta Directiva del Club Puerto Azul en diciembre de  1979 y está llamada  a gestionar los cambios positivos,  y avanzar a la meta real de un entorno vital pleno de crecimiento, aprendizaje y bienestar. 

En junio de 2023, una nueva Junta Directiva tomó las riendas de nuestra organización, marcando el inicio de una gestión orientada hacia el logro de objetivos y con indicadores de gestión para impulsar nuestros proyectos.

Nuestra misión es desarrollar programas sociales sostenibles que promuevan el bienestar, mejoren la calidad de vida y fomenten el crecimiento humano  integral  de los colaboradores del Club Puerto Azul y sus familias. Extendemos este compromiso a las comunidades circundantes que se ven directamente impactadas por las operaciones de nuestra organización.

En el área de Educación, brindamos atención integral a 37 niños, hijos de trabajadores del club. Hemos mejorado las instalaciones de la Casa Hogar, proporcionando cámaras de seguridad para una mayor supervisión y dotamos con uniformes de excelente calidad a los niños. Brindamos alimentación diaria a nuestros pequeños. Además, hemos ofrecido capacitación a maestras y dotado de material de  calidad al maternal.

En Salud, hemos llevado a cabo jornadas de salud que abarcan distintas especialidades, atendiendo a trabajadores del club, directos e indirectos y a niños, hijos de los trabajadores y de la comunidad, en Medicinal General, Urología, Ginecología, Odontología y Odontopediatría, traumatología, ortopedia y otorrino. Nuestras alianzas con centros médicos  fortalecen nuestra labor de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

En Deporte, hemos reanudado el Campamento de Béisbol para los niños de Naiguatá, dotándolos de implementos, uniformes y trabajando con líderes comunitarios para brindar más oportunidades de crecimiento. Hemos implementando clases de natación y tenis para promover el ejercicio y un estilo de vida saludable, dirigido a los hijos de los trabajadores.

En Ambiente, nos preocupamos por la sostenibilidad y la protección de nuestro entorno costero. Estamos desarrollando campañas para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, el reciclaje, la disposición de desechos y la conservación de playas y fauna.

En Cultura, promovemos, apoyamos  y difundimos la riqueza cultural de la región y destacamos la importancia de las artes en la vida de las personas. 

Estamos motivados y comprometidos con la construcción de un futuro mejor para nuestra comunidad y con la creación de un entorno más sostenible y próspero para todos.

Fundación Puerto Azul ¡Construyendo un futuro sostenible juntos!

 

También Podría Interesarte leer…