Exposición “Colores para Naiguatá” abrirá sus puertas

Este 31 de mayo, en el marco de la celebración de Inauguración del Gran Mural Ecológico, abriremos las puertas de la exposición “Colores para Naiguatá” en el Salón Carlos Otero. Te esperamos a partir de las 3:00 p.m. para que conozcas el paso a paso de cómo construimos esta obra de arte de gran carácter ecológico y social. Descubre el recorrido que nos llevó a crearla, enmarcada en la campaña “Colores para Naiguatá”, y déjate inspirar por la pasión, el arte y el compromiso que reflejan cada detalle.

Además, podrás disfrutar de una exhibición especial con las obras del concurso “Un cuento de nuestra Costa”. A través de historias e ilustraciones maravillosas, los niños de las escuelas de Naiguatá compartieron en estos cuentos su visión y amor por la fauna y flora de nuestra región.

Por último, para cerrar con broche de oro, no te pierdas la celebración frente al Gran Mural Ecológico, que contará con muestras culturales de nuestra región. ¡Nos vemos a las 4:30 p.m. para compartir juntos esta tarde llena de arte, naturaleza y comunidad!

También puede interesarte...