EL EVENTO

COLEGIOS

TRAMITACIÓN

DETALLES

Lo + importante

a saber sobre el evento

Más que una presentación de los grupos de gaitas de 10 colegios invitados, las Gaitas de Puerto Azul son una experiencia increíble, un fin de semana completo de diversión y entretenimiento que comienza desde el mismo viernes 09/12 con una fiesta juvenil en el área del Faro y continúa el sábado desde muy temprano con la presentación de las agrupaciones gaiteras de los colegios para luego, al final de la tarde, cerrar el Festival con la presentación de un artista invitado, en este caso el invitado será la agrupación venezolana Desorden Público, después de un merecido break y ya finalizando la noche del sábado, tendremos el “After Gaitas”, una fiesta en la Playa Oceánica con prestigiosos DJ’s, la cual terminará muy cerca del amanecer; todo esto mientras disfrutamos de las playas, piscinas y demás instalaciones (incluye las deportivas) del Club Puerto Azul así como del ambiente inigualable de nuestro Festival.

Además debes saber que…

1. El uso del brazalete es obligatorio

 

2. Está prohibido el ingreso de bebidas alcoholicas

 

3. ¡Es obligatorio divertirse y pasarla increible!

Normativa del fin de semana del festival:

Acceso al Club

Socios y familiares carnetizados: Carnet Vigente (sin excepción)

Invitados: Invitación tramitada y pagada y cédula de identidad (sin excepción)

El Socio titular  o cualquier miembro de la acción con carnet y mayor de edad debe estar presente al momento del ingreso de sus invitados.

Todos los invitados de la categoría mayores de 25 años están obligados a registrar la salida de las instalaciones del Club devolviendo, en la oficina de la puerta control destinada para tal fin, el pase de invitado que le sea entregado.

En caso de no registrar la salida devolviendo el referido pase de invitado, le será cargado a la acción que realizó la invitación el monto de la CUI (contribución de uso indebido) de $ 60.00 (incluye IVA).

Igualmente si el invitado hubiese realizado la tramitación de invitación únicamente para el día sábado 10/12,  y el dia domingo 11/12 a las 10:00 a.m. no ha registrado su salida efectuando la devolución del pase, se le cargará a la acción que la tramitó, la tarifa de invitación del día domingo 11/12.

La tramitación de invitaciones solo se hará por la oficina del Club en Las Mercedes, Caracas.

Sin exepción: No se tramitarán invitaciones en Naiguatá durante ese fin de semana.

Recuerda: el Socio Propietario o cualquier miembro de la acción invitante con carnet y mayor de edad, obligatoriamente debe estar presente al momento del ingreso de sus invitados.

Uso de brazaletes

Todos los asistentes al evento (carnetizados e invitados) entre 10 y 24 años deberán portar de manera obligatoria un brazalete de identificación el cual será colocado previo a la entrada a las instalaciones (sin excepción) en la Puerta Control del Club por el personal del Club y los colaboradores correspondientes.

 

Los brazaletes estarán divididos por categorías:

1.-  Brazalete colores tipo A: Grupo de Gaita, estas personas deberán retirarse de las instalaciones del Club antes de las 9:00 p.m. del día sábado 10 de diciembre de 2022.

2.- Brazaletes colores tipo B y C: Invitados con invitaciones especiales del evento, estas personas deberán retirarse de las instalaciones del Club antes de las 9:00 p.m. del día sábado 10 de diciembre de 2022.

3.- Brazaletes colores tipo D y E: Hijos de socios e Invitados de socios entre 10 a 17 años.

4.- Brazaletes colores tipo F y G: Hijos de Socios e Invitados de socios entre 18 y 24 años.

La verificación de la edad, para acceder al respectivo brazalete será determinada, cruzando la información del documento de identidad y del carnet de socio previa constatación en el sistema que almacena nuestra base de datos; en el caso de los invitados la verificación se llevara a cabo con la cédula de identidad y la planilla de pago de la invitación respectiva, y eventualmente por la información que pueda reposar en nuestro sistema.

Está terminantemente prohibido el uso de brazaletes diferentes al del evento GAITAS PUERTO AZUL, los restantes brazaletes deberán ser removidos previo al momento de la entrada a las instalaciones.

IMPORTANTE:

1.- ¡Cuida tu brazalete!

Si se te extravía o se deteriora tendrás una penalidad de $ 100.00*  (incluye IVA)

*Valor referencial establecido en dólares de los Estados Unidos de América que puede ser pagado en bolívares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela para la fecha del pago.

2.- Si eres hijo de socio carnetizado menor de edad o entre 18 y 24 años de edad también debes buscar y usar tu brazalete.

3.- Cada brazalete tiene un serial que va asociado al número de acción. Cualquier irregularidad con su uso, mal uso, cambio o mal comportamiento del usuario afecta directamente al socio que invita ¡Evita sanciones!

4.- El brazalete debe ser usado correctamente (con la franja de color hacia afuera de manera que sea visible con facilidad.

5.- Está prohibido el uso de cualquier otro brazalete diferente al del evento Gaitas Puerto Azul

6.- No portar el brazalete encontrándose dentro del rango de edad de su uso, será causal para trasladar a la persona de que se trate, a las oficinas de seguridad a los fines de su identificación.

8.- El socio invitante es responsable del comportamiento de su(s) invitado(s) así como de los eventuales daños que pudiese causar dentro de las instalaciones (Reglamento de Invitaciones).

9.- El fin de semana de las gaitas (viernes 09/12 al domingo 11/12) no serán válidas las invitaciones de pronto pago, ni las invitaciones de bienvenida de los nuevos socios.

10.- Para el fin de semana de las gaitas (viernes 09/12 al domingo 11/12) no estará activo el servicio de reservación de habitaciones Resertel.

11.- El fin de semana de las gaitas (viernes 09/12 al domingo 11/12) no estará disponible el late check-out del lunes 12/12.

Adquisición y consumo de bebidas alcoholicas
  • El fin de semana de las gaitas (viernes 09/12 al domingo 11/12) está prohibido el ingreso de Bebidas Alcohólicas a las instalaciones del Club
  • El suministro de las mismas podrán ser adquiridas en los distintos concesionarios del Club.
  • Para mantener el orden y control durante la actividad de las Gaitas se revisarán meticulosamente todos los vehículos y los equipajes de aquellos que vayan a acceder a las instalaciones, cualquier tipo de bebidas alcohólicas encontrada será retenida y devuelta al final del evento; aquellas personas que se negaren a la revisión a que se hace mención con anterioridad, no podrán acceder a las instalaciones del Club Puerto Azul, no pudiendo exigir reembolso alguno de cantidades de dinero pagadas por concepto de reserva de habitaciones, tramitación de invitaciones o cualquier otro.
  • Únicamente se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas a mayores de edad que tengan el brazalete que los acredite como tal (colores C, F y G).
  • Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad –jóvenes que no porten el brazalete que los acredite como tal– en ninguna dependencia del Club; esto incluye Cafetería El Balandro y su anexo, Churuata Oceánica, El Farito, Shop de la Zona Náutica, Restaurant del Bowling, Kioscos de la Piscina El Morichal, así como todos los concesionarios del Club (incluyendo los concesionarios temporales).
  • El personal de seguridad podrá revisar, a cualquier hora, el contenido de los coolers, termos y/o vasos, morrales, bolsos y cavas de los menores de edad; en caso de detectar licor en un cooler, el funcionario de seguridad vaciará el contenido del mismo; si detecta una botella o cualquier otro envase que contenga una bebida alcohólica, la misma se llevará a la oficina de Seguridad y se le entregará al representante legal del menor en el momento de retirarse de las instalaciones del Club.
  • La negativa de cualquier menor de edad a permitir la revisión de los coolers, termos o vasos, morrales, bolsos y cavas por parte del personal de seguridad, será motivo para trasladarle a las oficinas de seguridad a los fines de comunicarse con su representante legal para su retiro de las instalaciones.
  • Esta terminantemente prohibido el uso de envases de vidrio de cualquier tipo, eventualmente las botellas de licor deben de ser trasegadas a envases plásticos.
Varios
  • Las habitaciones son intransferibles y la capacidad de ocupación las mismas debe de ser respetada, asimismo las toallas y demás elementos de los que está dotada la habitación no pueden ser utilizados fuera de estas.
  • El socio que reserva la habitación es el responsable del buen uso de la misma, así como del comportamiento de quienes se encuentren en ellas.
  • Están prohibidas las reuniones y eventos dentro de las habitaciones.
  • Deben respetarse las horas de silencio en las habitaciones (10:00 p.m. a 7:00 a.m.)
  • Está prohibida la pernocta en vehículos.
  • Estimado socio recuerda:

Puerto Azul es un Club de todos pero…

El Festival de Gaitas Playero tan esperado por los jóvenes se realiza solo una vez al año.

Tendremos eventos para ellos todo el fin de semana, desde la noche del viernes, sábado todo el día hasta el amanecer del domingo.

¡Tómalo en Cuenta!

Te agradecemos comprensión y paciencia.

 

  • Para el festival de gaitas esperamos la visita de al menos 3.000 jóvenes
  • El socio invitante es responsable del comportamiento de su(s) invitado(s) así como de los eventuales daños que pudiese causar dentro de las instalaciones (Reglamento de Invitaciones).
  • La contravención a las normas aquí contenidas así como de cualquier normativa del Club Puerto Azul, ocasionará la imposición de las medidas disciplinarias correspondientes, por parte de la Junta de

¿Aún no tienes tus invitaciones?

Aún tienes oportunidad de tener tus invitaciones, ¡Ven y apoya a tu colegio! 

No podemos hablar de la mejor experiencia del año sin decir que será un festival un poco “desordenado”.

Y es que traemos a la banda más emblemática del ska en Venezuela, ¡nada más y nada menos que “Desorden Público”! será nuestro artista invitado para el cierre del festival.

Contaremos con la presencia de grandes Djs, que nos acompañparán desde el viernes 09 de Diciembre y terminarán cerrando nuestro festival gaitero el sábado 10 con una espectacular rumba playera.

Un evento como este necesita de la mejor vibra… por eso decidimos traer a los talentosos Rafael y Alesso de el Grupito de atrás y a al mejor Clan; Arantxa y Kate como nuestros hosts, todos parte de la emisora Hot 94.1 fm.  

FAQ

Precio de las entradas

No vendemos entradas. Son invitaciones y deben ser tramitadas por un socio.

Tramitación de invitaciones en el Club

La tramitación de invitaciones se realizará en la sede de Caracas

Precio de invitaciones para socios

Los socios tienen acceso al festival sin costo asociado a su invitación, pero si deben tramitar y cancelar la tarifa por las invitaciones de sus acompañantes.

¿Puede un integrante de gaitas permanecer en el club para el after gaitas?

El brazalete para los integrantes de gaitas solo incluye el 10 de diciembre hasta las 9pm. Si desean permanecer deben tramitar invitación por medio de un socio

¿Hasta cuando puedo tramitar mi invitación?

Estaremos tramitando invitaciones hasta agotar su existencia

¿Que debo hacer para ir al evento de gaitas Pto Azul?

La tramitación de invitaciones debes realizarla unicamente por medio de un socio

Invitaciones para familiares o integrantes de gaitas intercolegiales

Los colegios tendrán invitaciones especiales para vender

Límite de entradas por socio

Máximo 10 invitaciones por socio

Invitaciones para el #aftergaitas y su costo

No vendemos entradas para el festival. La única forma para participar en el evento si no eres socio es tramitando tu invitación por medio de un socio