Educación | Fundación | Medio Ambiente

___________________

I Jornada de limpieza de playas en Naiguatá busca crear conciencia sobre el cambio climático

Este sábado 15 de junio, como parte del proyecto Colores para Naiguatá, en la playa El Reloj, ubicada en Naiguatá, se llevará a cabo la primera jornada de limpieza de playas realizada por la Fundación Puerto Azul (FPA).

“La limpieza de playas responde a nuestros ejes dedicados a Ambiente y Educación, que son dos pilares fundamentales a los que nos dedicamos. De esta necesidad de crear conciencia sobre el medio ambiente, los efectos del cambio climático y el bienestar de nuestra gente, surge esta iniciativa”, explica Paola Espinoza, directora de la Fundación Puerto Azul.

La Jornada de limpieza se llevará a cabo por parte de un grupo de voluntarios donde nuestros socios pueden participar.  “Animamos a todas las personas a unirse. Sin duda, contribuirá a la disminución de desechos que afectan nuestro Mar Caribe y a crear conciencia sobre el cuidado ambiental, además de integrar y crear sinergia en toda la comunidad”, expresó la directora de FPA.

Contaremos con la ayuda del Grupo Scout Tanaguarena, el equipo de Medicina comunitaria del Centro Médico Docente La Trinidad y otras instituciones preocupadas por el medio ambiente.

Para más información, los interesados pueden contactar a la Fundación a través de su cuenta en Instagram @fundacionpuertoazul o a través de su portal https://clubpuertoazul.com/fundacion-puerto-azul/ En el botón “Quiero ser voluntario”.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....