Fundación

___________________

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

La Fundación Puerto Azul se complace en compartir dos importantes iniciativas llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero de 2024, destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los hijos de los trabajadores del Club, quienes forman parte de nuestra Casa Hogar Puerto Azul.

Taller de Inteligencia Emocional para Padres y Representantes:

El año comenzó con la realización del primer Taller de Inteligencia Emocional para padres y representantes del Maternal Fundación Puerto Azul, llevado a cabo el 11/01/24. Un total de 27 representantes participaron en esta actividad diseñada para fortalecer las habilidades emocionales y de crianza, fundamentales para el desarrollo saludable de los niños. 

Jornada de Evaluación Integral de
Desarrollo para Niños y Niñas del Maternal:

El pasado 2/2/24, se llevó a cabo la Jornada de Evaluación Integral de Desarrollo dirigida a los niños y niñas del Maternal Fundación Puerto Azul. En esta jornada participaron 34 familias, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el progreso y las necesidades de sus hijos en diversas áreas de desarrollo. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el conocimiento y desarrollo de las capacidades de los niños, hijos de los trabajadores y sus representantes, mediante herramientas como esta jornada de evaluación integral.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....