Fundación

___________________

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

La Fundación Puerto Azul se complace en compartir dos importantes iniciativas llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero de 2024, destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los hijos de los trabajadores del Club, quienes forman parte de nuestra Casa Hogar Puerto Azul.

Taller de Inteligencia Emocional para Padres y Representantes:

El año comenzó con la realización del primer Taller de Inteligencia Emocional para padres y representantes del Maternal Fundación Puerto Azul, llevado a cabo el 11/01/24. Un total de 27 representantes participaron en esta actividad diseñada para fortalecer las habilidades emocionales y de crianza, fundamentales para el desarrollo saludable de los niños. 

Jornada de Evaluación Integral de
Desarrollo para Niños y Niñas del Maternal:

El pasado 2/2/24, se llevó a cabo la Jornada de Evaluación Integral de Desarrollo dirigida a los niños y niñas del Maternal Fundación Puerto Azul. En esta jornada participaron 34 familias, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el progreso y las necesidades de sus hijos en diversas áreas de desarrollo. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el conocimiento y desarrollo de las capacidades de los niños, hijos de los trabajadores y sus representantes, mediante herramientas como esta jornada de evaluación integral.

También Podría Interesarte leer…

Donativo a la Fundación Puerto Azul

Donativo a la Fundación Puerto Azul

La tarde del pasado miércoles 28/2/24, Mónica Castro, Presidente de la Fundación Puerto Azul, recibió de manos del Consocio Gastón Tozzi, un donativo en metálico producto de la venta del libro Walter Pacifici, siempre con ustedes, escrito por  el propio Gastón. Los...