Noticias de la Junta Directiva

___________________

JUNTA DIRECTIVA 23-25 UNA NUEVA ETAPA EN PUERTO AZUL

Queridísima familia Puerto Azul, para mí es un honor presentar a quienes me estarán acompañando detrás del timón de nuestra casa de playa, un equipo Puerto Azuleño de amplia trayectoria y con ánimo de dar continuidad al mantenimiento, a la atención al socio y a las comodidades a las que estamos acostumbrados, de la mano con todas las mejoras que se requieren.

Parte de nuestro proyecto es humanizar y modernizar todos los procesos, que lograremos con el apoyo de cada uno de ustedes para que podamos transitar en un mar calmo y regresar a puerto seguro.

Charles Bracht

 

Charles Bracht (Presidente):

Charles es Venezolano, casado y tiene 2 hijas; desde hace 14 años tiene la acción CPA 4645. Es empresario Presidente de Aslencorp representante de EATON en Venezuela. Tiene estudios en Ing. Eléctrica, Administrativos y de Sistemas Informáticos.

Es Miembro Fundador de la Liga de Clubes de Tenis Asociados CTA. Y fue Director en el Caracas Racquet Club 2018-2021

En Puerto Azul fue integrante del Comité Electoral de 2012 a 2016 y Director de Junta Directiva en los períodos 2014-2016 y 2016-2019.

Juan Ricardo Ferreira Pereira (Vice-presidente):

Juan Ricardo, es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 12 años tiene la acción CPA 3945. Es Abogado Laboral (USM) y especialista en Derecho Laboral en Tribunales de Justicia. Es socio Director la Firma Ferreira Rodríguez y Abogados y realiza labores independientes en el área de derecho.

Ejerció los cargos de Presidente y Secretario de la Junta Directiva del Club Centro Portugués.

Andrés Sabal (Director):

Andrés es venezolano, casado y tiene 4 hijos; desde hace 13 años tiene la acción CPA 0582. Es Abogado (USM), especialista en Derecho Procesal Civil y Mercantil. En el Caracas Theater Club fue Presidente en la Junta Directiva del 2016 -2018 y Presidente del Tribunal Autónomo Disciplinario del 2018 -2020. En la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), es Secretario de esa Junta Directiva desde el 2018.

María Angelina Valle Seijas (Director):

María Angelina es venezolana y soltera; desde hace 12 años tiene la acción CPA 2845. Es Abogada en Derecho Mercantil (UCAB) y realizó el Programa Strategic Financial Analysis for Busíness Evaluatión – Harvard Business Scholl. Actualmente trabaja en una Entidad Financiera como Consultor Jurídico y realiza asesoría a diferencias instituciones financieras.

En Puerto Azul es miembro del Sub Comité de Natación y del equipo de Natación, desde el año 2018, trabajando para estimular la práctica de este deporte en el Club.

Juan Andrés Rodríguez (Director):

Juan Andrés es venezolano, casado y tiene 4 hijos; desde hace 19 años tiene la acción CPA 3639. Es Ingeniero de Sistemas (Unimet) con maestría en Finanzas y postgrados en Contabilidad y Dirección Financiera. Es VP Servicios Financieros en ZOOM International Services, C.A., Presidente de Aminsa, Casa de Valores en Panamá y Director de Global Ratings, Sociedad de Calificadora de Riesgo, C.A.(Venezuela).

Es Director del Caracas Theater Club.

Walter Colatosti (Director):

Walter es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 21 años tiene la acción CPA 4289. Es Ingeniero Mecánico (Unimet) y empresario en un Centro Automotriz.

En Puerto Azul ha participado en el Comité de Zona Náutica en tres oportunidades.

Daniel Hassan Salonnikio (Director):

Daniel es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 20 años tiene la acción CPA 3912. Es Oceanógrafo y Técnico Naval. Director de @PescaFrescaOficial, Asesor de Seguros Internacionales y Director de la Agencia de Publicidad Sinapsis Comunicaciones Integradas. Entre otras cosas, es navegador en barcos atuneros y observador en la Comisión Interamericana del Atún Tropical, con mamíferos marinos y paramédico voluntario en Hatzalah Venezuela. También es socio del Club Hebraica.

En Puerto Azul perteneció a la Junta Directiva 2012 -2014 como Director de la Zona Náutica. Foto 03

Eduardo Graterol (Director)

Eduardo es venezolano, casado y tiene 3 hijos; desde hace 22 años tiene la acción CPA 2149. Es Arquitecto, fundador de Empresas Myduza, C.A., realizó proyectos de arquitectura, iluminación y obras civiles. Es Ex profesor universitario en la cátedra de Diseño y Director de Talleres de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas en la Universidad José María Vargas. Es Vicepresidente del Caracas Racquet Club.

En Puerto Azul es el fundador de Grateoke y gran colaborador de la Dirección de Cultura y Eventos del Club.

Rosanna Hernández de Romero (Director):

Rosanna es venezolana, casada y tiene 2 hijos; desde hace 31 años tiene la acción CPA 2156. Es Licenciada en Biología con PhD en Ciencias Mención Ecología. Es Presidente Fundador de Inversiones 311031 (fabricantes de alimentos) y profesora en Universidad Humboldt y Universidad MonteÁvila.

Omar Afiuni (Director):

Omar es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 40 años tiene la acción CPA 2410. Tiene estudios de Derecho y Comunicación Social y es empresario en actividades marítimas.

En Puerto Azul, tiene 27 años trabajando para el Comité de Disciplina y el Comité de Admisiones en diferentes Juntas Directivas. Tiene 60 años asistiendo al Club, ha recibido Botón Honorífico en los 40 y 60 años de Aniversario del Club.

Allan James Lamb (Director):

Allan es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 7 años tiene la acción CPA 2699. Es Ingeniero Electricista (USB) con Magister en Finanzas del IESA.

Es empresario de LL Consultes, C.A. y @Baterías _ LLC. Fue Asesor de Finanzas – Cantv Movilnet, Sanofi Aventis e Ingeniero de Proyectos en Inelectra y Electricidad de Caracas.

En Puerto Azul es Presidente del Sub Comité de Natación.

Miguel Sosa (Director):

Miguel es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 11 años tiene la acción CPA 1781. Es Arquitecto en Diseño y Construcción en Obras Civiles.

En Puerto Azul, fue miembro del Sub Comité de Tenis 2016-2018 y 2018 – 2020. Miembro de la Junta Directiva Transitoria 2016 y Director de la Junta Directiva del Club 2019-2021 y 2021 – 2022.

Jhonny Behrens Laino (Director):

Johnny es venezolano, casado y tiene 3 hijos; desde hace 14 años tiene la acción CPA 2719. Es Arquitecto (UCV) y Director del Colegio Arquitectos de Venezuela. Participó en la arquitectura y paisajismo de Colinas de la Tahona y trabaja en la Gerencia de Proyectos del Grupo Cayco.

En Puerto Azul ha formado parte del Comité Ambiente, Bosques y Jardines

Clovis Hamel (Director):

Clovis es venezolano, soltero y tiene 3 hijos; desde hace 28 años tiene la acción CPA 4889. Es Ingeniero Civil (UCV) y especialista en estructuras. Es Presidente de Textiles Avangard.

Marisol Cianciarullo (Director):

Marisol es venezolana, casada y tiene 3 hijos; desde hace 22 años tiene la acción CPA 5773. Es Lic. en Relaciones Industriales (UCAB), con especialización en Desarrollo Organizacional y Taller de Coaching y Liderazgo. Es consultora de empresas independientes con experiencia corporativa en los procesos de Recursos Humanos.

Nelson Martínez (Director):

Nelson es venezolano, casado y tiene 2 hijos; desde hace 28 años tiene la acción CPA 2361. Tiene estudios administrativos, con alta experiencia en administración de condominios y labores de mantenimiento. Es Vicepresidente de Repuestos Stuttgart, C.A.

En Puerto Azul ha participado como Director de Junta Directiva en los períodos 2014- 2016 y 2016 -2019.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

Estimados Consocios: Luego de nuestra reciente toma de posesión, hemos estado trabajando de manera incansable y comprometida, pero llenos de mucho entusiasmo en la elaboración del presupuesto correspondiente a este año, el cual será presentado a todos ustedes en la...

Restricted content

Estimados Consocios: Quiero iniciar estas palabras agradeciendo a todos los que asistieron al solemne acto de Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva 2023-2025, que se realizó en la Recepción Central, el pasado sábado 7/01/23, un importante evento desde el punto...

Restricted content

Estimados Consocios: ¡Y llegamos al 2023! Con buenos augurios, mucha alegría y muy buenas vibras recibimos el Nuevo Año, con más de 2000 personas a bordo de este “gran crucero” que significa Puerto Azul, en la Playa Oceánica y sus alrededores. Una noche única y...