Deporte | Fundación

___________________

La Fundación Puerto Azul se anotó un jonrón con la clausura del campamento de béisbol infantil 2023

El viernes 15 de septiembre marcó el emocionante cierre del Campamento de Béisbol Fundación Puerto Azul. Esta edición, fue dedicada a promover el deporte como pilar fundamental para el bienestar y calidad de vida de los más jóvenes, brindando una experiencia enriquecedora a 68 niños de la comunidad de Naiguatá, reunidos desde el lunes 11 de septiembre, hasta su cierre terminando la semana, en el Estadio de Beisbol Fedor Field de Naiguatá.

Para asegurar el éxito de este campamento, la Fundación Puerto Azul no escatimó esfuerzos. Aportamos instructores altamente cualificados, un dedicado jefe de campo y personal especializado en materia deportiva. Además, equipamos a cada uno de los 68 participantes con uniformes de calidad y aseguramos que tuvieran acceso a la hidratación en todo momento.

Durante los cinco días del campamento, el estadio de béisbol se convirtió en un espacio vibrante de actividad. Se realizaron pruebas físicas, se perfeccionaron habilidades defensivas y ofensivas, además se ofrecieron charlas de motivación que inspiraron a nuestros jóvenes atletas. Esta variedad de actividades, contribuyó al desarrollo integral de todos los participantes.

Asimismo, en el marco de esta celebración, quisimos destacar y reconocer el incansable liderazgo de Darwin Castillo, Presidente de la Liga de Béisbol de Naiguatá, quien recibió una placa por su valiosa colaboración y su aporte fundamental para la organización exitosa del Campamento de Béisbol Fundación Puerto Azul 2023.

En la Fundación Puerto Azul, estamos comprometidos con la misión de empoderar a la juventud a través del deporte, y por eso buscamos que este campamento de béisbol siga siendo una tradición periódica. Queremos seguir brindando oportunidades enriquecedoras como esta, que contribuyan al desarrollo físico y personal de nuestros jóvenes talentos. El éxito de este campamento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con esta noble causa.

También Podría Interesarte leer…

Donativo a la Fundación Puerto Azul

Donativo a la Fundación Puerto Azul

La tarde del pasado miércoles 28/2/24, Mónica Castro, Presidente de la Fundación Puerto Azul, recibió de manos del Consocio Gastón Tozzi, un donativo en metálico producto de la venta del libro Walter Pacifici, siempre con ustedes, escrito por  el propio Gastón. Los...

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

La Fundación Puerto Azul se complace en compartir dos importantes iniciativas llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero de 2024, destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los hijos de los trabajadores del Club, quienes forman parte de...