Educación | Fundación

___________________

“Mi bienestar, mi responsabilidad” formará a trabajadores del Club Puerto Azul en habilidades blandas.

El programa “Mi bienestar, mi responsabilidad” forma parte del Programa de Excelencia en el Servicio (PES) que se ofrecerá a todos los trabajadores del Club Puerto Azul a partir de la semana que viene. Esta importante actividad de formación se llevará a cabo en trabajo en equipo del Club Puerto Azul y la Fundación Puerto Azul. Mi bienestar, mi responsabilidad durará siete meses y cuenta con expertas en el área quienes acompañarán a todos los participantes durante su formación, enseñándolos y guiándolos en el camino. 

El programa abarcará módulos dedicados a importantes temas como comunicación y su impacto en el equipo; pilares del bienestar de la psicología positiva; autoconocimiento y toma de decisiones efectivas para equipos de alto desempeño en la organización; mediación y manejo de conflictos; conducción de emociones, entre otros temas.

“Este programa lo diseñamos especialmente para que nuestra gente pueda desarrollarse en habilidades blandas y adquirir herramientas para un mejor resultado a nivel personal, profesional y familiar”, mencionó Paola Espinoza, directora de la Fundación Puerto Azul.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....