Durante el cierre del 2024 y los primeros días de 2025, el agua se convirtió en el escenario perfecto para competiciones emocionantes, donde grandes y pequeños demostraron sus habilidades. Desde las piscinas hasta el mar, cada rincón de nuestro Club vibró con la energía de nuestros nadadores.
Todo comenzó en la Piscina Olímpica, con un relevo australiano en el que participaron 25 nadadores, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos.
Además, en esta legendaria piscina se mantuvieron las estaciones de aprendizajes para bebés y niños, dictadas todos los días a las 10:00 a.m. Estas actividades sirvieron para enseñar y mejorar la técnica de nado a los más jóvenes de Puerto Azul.
En la Piscina de Los Espejos las familias se distinguieron, pues se llevó a cabo la competencia de relevos padres e hijos, una actividad que resaltó nuestro espíritu familiar y deportivo. Los grupos familiares se reunieron para competir y demostrar su destreza en el agua.
En el mar, la agenda estuvo marcada por una competencia de aguas abiertas con un circuito de 2.000 metros, con la participación de nadadores juveniles y máster. Además de esta actividad, en el área de kayak, en Playa Mansa, los jóvenes aprendices que buscan iniciarse en aguas abiertas pudieron recibir entrenamientos. Asimismo, en esta playa, los equipos y familias se agruparon para llevar adelante un triatlón playero donde las personas debían nadar, correr y remar.
Para 2025 este tipo de actividades y competiciones se mantendrán vigentes, buscando así fomentar el amor de los Puertoazuleños por estas disciplinas y sumar a nuevos competidores.



