Educación | Fundación | Medio Ambiente

___________________

Nuestros consentidos celebraron el día de La Tierra y aprenden a Cuidar el Planeta!

Los chiquitos  de nuestro  maternal, regentado por la Fundación Puerto Azul, celebraron  el Día de la Tierra con gran entusiasmo y compromiso ambiental. Los 33 niños llevaron a cabo diversas actividades, diseñadas para fomentar la conciencia ecológica desde temprana edad, con juegos, canciones y manualidades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, mientras exploraban las áreas verdes del Club Puerto Azul.

Una actividad con un significativo componente educativo, resultó la creación de un huerto escolar, brindando a los niños la oportunidad de aprender sobre la importancia de cultivar alimentos y cuidar de las plantas. Este evento no solo promovió el aprendizaje y desarrollo de los niños en un ambiente seguro y divertido, sino que también generó sensibilización sobre la importancia del respeto por la naturaleza, promoviendo la actividad física y el trabajo en equipo.

¡La Fundación Puerto Azul, apoya decididamente la construcción de un futuro sostenible y cultiva en los pequeños el respeto y la valoración de los recursos naturales y el ambiente!

También Podría Interesarte leer…

Valoramos la salud de nuestro Talento Humano

Valoramos la salud de nuestro Talento Humano

Compartimos con alegría el éxito del reciente Operativo de Salud llevado a cabo por la Fundación Puerto Azul los días 15 y 16 de marzo. En este evento, nos unimos en solidaridad con nuestros voluntarios aliados, liderados por el Dr. Rene Sicard, para brindar atención...

En el Día Internacional de la Tierra

En el Día Internacional de la Tierra

La FPA: Aliado de la Comunidad de Naiguatá en la Protección del Medio Ambiente Marino Costero La Fundación Puerto Azul se destaca como un agente clave en la promoción de la educación ambiental y el cambio positivo en la protección del medio ambiente marino costero en...