Fundación

___________________

Nueva dirección y un compromiso renovado en el ciclo 2023 – 2025
La Fundación Puerto Azul inicia un emocionante nuevo ciclo lleno de esperanza y posibilidades en su edición 2023-2025. Bajo el liderazgo entusiasta de Mónica Castro Russian, un equipo comprometido se hace cargo de este poderoso brazo ejecutor de labor social que representa la Fundación Puerto Azul. Con una energía contagiosa y un enfoque profesional, se busca promover la solidaridad y el bienestar social, así como avanzar en el cumplimiento de la misión de la Fundación y fortalecer el voluntariado corporativo.

¿QUÉ SOMOS? Una figura jurídica de carácter privado sin fines de lucro fundada por la Junta Directiva del Club Puerto Azul, que ejecuta programas de desarrollo humano sustentables que impactan de forma positiva a los pobladores de Naiguatá a través de proyectos en el área de salud, ambiente, educación, cultura y deporte.

RAZÓN DE SER: Nuestra misión es desarrollar programas sociales sostenibles que promuevan el bienestar, la calidad de vida y el mejoramiento humano de los colaboradores del Club Puerto Azul y su entorno familiar; extensivos a las comunidades adyacentes menos favorecidas que sean impactadas directamente por las operaciones de esta Organización.

VALORES: Asumimos los valores de solidaridad, compromiso, honestidad y flexibilidad como conductas observables en cada uno de nuestros integrantes. El cumplimiento de estos principios de actuación nos ayuda a tomar decisiones acertadas basadas en la integridad y profesionalidad.

NUESTRAS ESTRATEGIAS:


  1. Apoyar las acciones de bienestar social dirigidas a los colaboradores del Club Puerto Azul y su entorno familiar.

  2. Establecer alianzas con organizaciones públicas y privadas, fundaciones y ONG’s para unir esfuerzos en la ejecución de los diversos programas enmarcados en nuestras áreas de acción.

  3. Fortalecer el modelo de voluntariado corporativo, consolidando un equipo de trabajo comprometido que permita alcanzar los fines propuestos en la misión de la Fundación.

4.
Incrementar los esfuerzos para la captación de recursos económicos garantizando la sostenibilidad y desarrollo de cada programa.

5.
Capacitar para el trabajo a emprendedores y microempresarios locales, a fin de incorporarlos como proveedores de bienes y servicios del Club Puerto Azul.

QUIEN NOS DIRIGE: 

Tenemos una presidente de luxe, con una calificación sobresaliente en materia de organizaciones que impactan positivamente a quienes benefician. 

Mónica Castro Russian, socia de Puerto Azul desde 2006, esposa Pablo Matjushin, mamá de Nicolás y Claudia.

Mónica es Psicóloga, Directora Ejecutiva de Invedin, Presidente de FIPAN y Docente en la UCAB. Es Especialista en Gerencia de Organizaciones de Desarrollo Social, con una visión integral de las distintas áreas de la organización y tiene una larga experiencia en: Levantamiento de fondos (fundraising), crear y fortalecer alianzas estratégicas, indicadores de gestión, toma de decisiones y presentaciones.

En la Fundación Puerto Azul, estamos emocionados por este nuevo capítulo y esperamos con entusiasmo seguir trabajar juntos para crear un impacto significativo en nuestras comunidades y colaboradores.

También Podría Interesarte leer…