Deporte | Fundación

___________________

¡Nuevas oportunidades deportivas para los pequeños de Puerto Azul!

Nos emociona anunciar el inicio de las actividades deportivas organizadas por la Fundación Puerto Azul, especialmente diseñadas para los hijos de nuestro valioso Talento Humano del Club Puerto Azul. ¡Estamos listos para sumergirnos en la emoción del deporte!

Ofrecemos a los participantes, Clases de Natación para niños y adolescentes de 9 a 14 años y Clases de Tenis desde los  8 a 14 años. Los lunes y miércoles de cada semana. Dos días llenos de diversión, aprendizaje y salud.

Equipamiento, Instructores e Instalaciones: En la Fundación Puerto Azul, nos aseguramos de proporcionar  el equipo necesario para practicar estos deportes, instructores calificados y las mejores instalaciones para una experiencia deportiva inolvidable.

Promoviendo un Desarrollo Integral. El deporte es más que solo movimiento: es una herramienta poderosa para el desarrollo integral de niños y adolescentes. Estamos comprometidos en fomentar la práctica deportiva, promover la actividad física y cultivar valores como el trabajo en equipo y la superación personal.

Mejora Física, Coordinación y Bienestar General. Nuestras clases deportivas están diseñadas para mejorar la condición física, fortalecer músculos, incrementar la coordinación y equilibrio, y, además, aumentar la confianza de los participantes en todas las actividades. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y alcanzar el bienestar integral.

Únete a Nosotros. Estamos entusiasmados por ésta nueva aventura deportiva! Queremos brindar a los hijos de nuestros trabajadores una oportunidad única para crecer, aprender y disfrutar del deporte en un ambiente seguro y estimulante.

Comparte el Entusiasmo. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en estas clases deportivas, comparte  la información y ésta increíble oportunidad con ellos!

Juntos por un Futuro Activo y Saludable

En la Fundación Puerto Azul, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias. A través del deporte, estamos construyendo un futuro activo y saludable para los más pequeños.

También Podría Interesarte leer…

Donativo a la Fundación Puerto Azul

Donativo a la Fundación Puerto Azul

La tarde del pasado miércoles 28/2/24, Mónica Castro, Presidente de la Fundación Puerto Azul, recibió de manos del Consocio Gastón Tozzi, un donativo en metálico producto de la venta del libro Walter Pacifici, siempre con ustedes, escrito por  el propio Gastón. Los...

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

IMPULSAMOS EL DESARROLLO INFANTILY COMUNITARIO EN NAIGUATÁ

La Fundación Puerto Azul se complace en compartir dos importantes iniciativas llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero de 2024, destinadas a promover el bienestar y el desarrollo integral de los hijos de los trabajadores del Club, quienes forman parte de...