El equipo de pesca deportiva del Club Puerto Azul está listo para medirse en la 63ª edición del Clásico Aguja Azul 2025, uno de los torneos más prestigiosos de la región, que tendrá lugar este viernes 10 y sábado 11 de octubre en las costas del Playa Grande Yachting Club.
El Clásico Aguja Azul es un evento de gran tradición, enfocado en la captura y liberación de peces Aguja Azul, así como de otras especies de pico.
Nuestro club aspira a dejar su marca en esta edición, junto a la experiencia y recorrido de Humberto Briceño, Luciano Forlano y Ricardo Yanes, así como la habilidad y el conocimiento de Damián Hernández.
Le deseamos a los puertoazuleños el mayor de los éxitos en este desafío marítimo. Con estrategia, trabajo en equipo y habilidad, lograremos sumar un nuevo triunfo a nuestras vitrinas.



