Deporte | Fundación

___________________

Que las olas del éxito sigan impulsando el talento juvenil de Naiguatá

La Fundación Puerto Azul reafirma su compromiso inquebrantable con el desarrollo y respaldo de jóvenes talentos deportivos, y se enorgullece de patrocinar a Yandel Merentes, Campeón Nacional de Surfing,  quien representa a Venezuela en el Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2024. Este emocionante torneo se lleva a cabo en distintas playas  de Chile, Ecuador, Brasil y Perú durante los meses de enero, febrero, marzo y mayo 2024 donde los participantes compiten para ganar la oportunidad de enfrentarse a los mejores en una contienda en Portugal.

El Semillero Olas Pro Tour 2024 atrae a surfistas destacados de toda Latinoamérica, incluyendo representantes de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Nicaragua. Está dirigido a jóvenes entre 8 y 18 años de edad. Yandel participó en la edición de Perú, el Oakberry Olas Perú, obteniendo el 4to lugar y fue seleccionado para unos entrenamientos de alto rendimiento en ese país. La Fundación Puerto Azul asume con honor el respaldo a este joven deportista en su participación en este prestigioso evento, donde compite con los mejores surfistas juveniles de Latinoamérica, buscando alcanzar la excelencia y las anheladas medallas.

También Podría Interesarte leer…

Restricted content

El sábado 29 y domingo 30 de junio, gracias a un grupo de voluntarias odontólogas, odontopediatras y asistentes de odontología, la Fundación Puerto Azul pudo asistir a 50 pequeños pacientes que recibieron atención en salud bucal durante la reciente jornada de salud....