Cultura | Fundación

___________________

Regala Sonrisas, Dona Un Juguete

Este año, queremos que la Navidad llegue a cada rincón, especialmente a los hogares de nuestros niños de Naiguatá. Invitamos a todos nuestros socios del Club Puerto Azul a sumarse a la magia de la temporada, donando juguetes nuevos o en buen estado, para  los pequeñitos de nuestro querido  vecino y hermoso pueblo de Naiguatá.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Elige un Juguete Especial: Selecciona un juguete nuevo o en buen estado que puedas donar, para niños en edades comprendidas entre los 0 y 12 años.

Entrega tu Donativo: Acércate a nuestras instalaciones, ubicadas en Caracas, oficina de Las Mercedes y en Puerto Azul, Naiguatá.

¡Haz que la Magia de la Navidad Llegue a Todos! Tu generosidad puede hacer que estas fiestas sean inolvidables para los más pequeños. Cada juguete donado será entregado con amor a los niños de Naiguatá, llevándoles alegría y creando recuerdos especiales que atesorarán para siempre.

Comparte esta campaña, súmate a la solidaridad y hagamos que la Navidad sea un momento de felicidad y unión para todos. Juntos, construimos un futuro lleno de esperanza y alegría. ¡Gracias por hacer la diferencia!

¡Fundación Puerto Azul, una mano amiga para nuestra comunidad!

También Podría Interesarte leer…