Fundación | Salud

___________________

Sumamos voluntades para afianzar nuestros programas de salud

La Fundación Puerto Azul construye importantes alianzas interinstitucionales en el ámbito de la salud, fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, directos e indirectos, así como de sus familias. Desde nuestros inicios, hemos trabajado en forma conjunta con instituciones de reconocida trayectoria en el campo de la salud, marcando un impacto significativo en nuestra comunidad. Para afianzar los objetivos vamos sumando instituciones y hoy les presentamos a algunos de esos colaboradores:

Hospital Ortopédico Infantil: A través de esta alianza, hemos proporcionado acceso a tratamientos de medicina general, integral, ortopédicos y de rehabilitación, garantizando un cuidado de calidad para los más preciados, nuestros niños.

Hospital San José de Maiquetía: Hemos colaborado estrechamente con este hospital para garantizar el acceso a atención médica especializada y de emergencia, brindando tranquilidad a los colaboradores y su familia.

Medicina Comunitaria del Centro Médico Docente La Trinidad: Esta cooperación ha permitido la realización de jornadas médicas y la promoción de la prevención de enfermedades, priorizando la salud anticipada de nuestra comunidad.

Gurve, Quimioterapia y Radioterapia: Hemos facilitado el acceso a tratamientos oncológicos de vanguardia para aquellos que lo necesitan, brindando apoyo integral y humanitario a los pacientes y sus familias.

Fundación Amar y Sanar: Trabajamos en conjunto para brindar apoyo psicológico y emocional a quienes enfrentan desafíos de salud, asegurando que no estén solos en su camino hacia la recuperación.

También contamos con el significativo aporte en nuestros operativos de los doctores: Roisbell Antunes, Eduardo Morales y René Sicard y sus respectivos equipos de trabajo, a quienes agradecemos sinceramente su colaboración constante y dedicación. Asimismo, agradecemos a Colgate, que nos obsequió kits de limpieza bucal para los pequeños atendidos en las jornadas de odontopediatría. Juntos, continuamos marcando la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

La Fundación Puerto Azul trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, directos e indirectos, así como de sus familias y la comunidad de Naiguatá. Nuestra misión es fortalecer la salud, la educación, el ambiente, el deporte y la cultura, alcanzando un impacto positivo en la vida de todos aquellos a quienes servimos.

También Podría Interesarte leer…

Valoramos la salud de nuestro Talento Humano

Valoramos la salud de nuestro Talento Humano

Compartimos con alegría el éxito del reciente Operativo de Salud llevado a cabo por la Fundación Puerto Azul los días 15 y 16 de marzo. En este evento, nos unimos en solidaridad con nuestros voluntarios aliados, liderados por el Dr. Rene Sicard, para brindar atención...

En el Día Internacional de la Tierra

En el Día Internacional de la Tierra

La FPA: Aliado de la Comunidad de Naiguatá en la Protección del Medio Ambiente Marino Costero La Fundación Puerto Azul se destaca como un agente clave en la promoción de la educación ambiental y el cambio positivo en la protección del medio ambiente marino costero en...