Educación | Fundación

___________________

Un dia especial en la casa hogar de la Fundación Puerto Azul optimismo y alegría en el comienzo de actividades

El 2 de octubre, un día lleno de alegría y emoción en la Casa Hogar de la Fundación Puerto Azul. 37 pequeños han comenzado sus actividades, los hijos de nuestros trabajadores del Club Puerto Azul, iniciaron un proceso educativo integral que abre las oportunidades para un desarrollo pleno y de bienestar.

El Comité de Educación de la Fundación está conformado por miembros de la Junta Directiva: Abg. Yolanda de Sousa, la Profesora Flor Vegas y  La profesora Olga Acosta, activa colaboradora quien  nos ha compartido unas palabras inspiradoras: “ El inicio de un nuevo año escolar es muy importante para la Fundación. Nuestro propósito es formar ciudadanos del mundo con calidad y excelencia, brindando apoyo incondicional cuando lo necesiten. Desde la Fundación Puerto Azul y el Comité de Educación, estamos siempre atentos a las necesidades de estos pequeños, y haremos todo lo posible para brindarles el apoyo que merecen”.

A todas nuestras queridas maestras, les deseamos el mayor de los éxitos en esta noble labor de educar con alegría y entusiasmo. ¡Que el 2023-2024 esté lleno de logros y aprendizajes enriquecedores! 

Nuestra Casa Hogar se encuentra enclavada en las hermosas instalaciones del Club Puerto Azul, en Naiguatá. Aquí, los niños tienen la oportunidad de recibir una educación de calidad con atención personalizada y profesional. ¡Un lugar donde crecerán y prosperarán!

Gracias por ser parte de esta hermosa comunidad y por apoyarnos en nuestra misión de darles un futuro brillante a estos niños. 

LAS SONRISAS DE NUESTROS NIÑOS:
UN TESORO INVALUABLE

Con Rotundo éxito se realizaron las Jornadas de Odontopediatría en la Fundación Puerto Azul donde 72 hijos de trabajadores del Club recibieron atención.

En un esfuerzo continuo por promover el bienestar integral de los niños, la Fundación Puerto Azul se enorgullece de haber realizado exitosamente en sus instalaciones, las Jornadas de Odontopediatría el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre. 

El Comité de Salud de la Fundación Puerto Azul, en colaboración con un grupo de odontólogos voluntarios, liderado por la Dra. Rosibell Antunes, socia del Club, unieron fuerzas para brindar atención odontológica especializada a estos 72 pequeños. Este maravilloso operativo se enmarca en el firme compromiso de la Fundación de promover el bienestar social a través de una mejor salud para nuestra comunidad laboral y sus familiares.

Durante estos dos días, los niños recibieron atención odontopediátrica integral, incluyendo revisiones, limpiezas y tratamientos dentales. El objetivo principal de estas jornadas fue garantizar que cada niño pueda sonreír con confianza y disfrutar de una óptima salud bucal. 

La Fundación Puerto Azul agradece profundamente a los odontólogos voluntarios por su dedicación y generosidad en la realización de este evento y a Stefy Hernández Coordinador en nombre de la Gerencia de RRHH del Club Puerto Azul, por el apoyo brindado a la actividad.

Este exitoso evento es un paso más en el camino de la Fundación Puerto Azul hacia la construcción de un futuro más saludable para la próxima generación. Seguiremos trabajando incansablemente para promover el bienestar integral de nuestros pequeños, dibujando sonrisas en sus rostros y construyendo un mundo mejor para todos, fomentando el acceso a servicios de salud, educación y desarrollo comunitario. A través de su compromiso con la responsabilidad social, la Fundación crea un impacto positivo en la sociedad y construye un futuro más brillante para las próximas generaciones.

También Podría Interesarte leer…

Regala Sonrisas, Dona Un Juguete

Regala Sonrisas, Dona Un Juguete

Este año, queremos que la Navidad llegue a cada rincón, especialmente a los hogares de nuestros niños de Naiguatá. Invitamos a todos nuestros socios del Club Puerto Azul a sumarse a la magia de la temporada, donando juguetes nuevos o en buen estado, para  los...