Fundación | Salud

___________________

Valoramos la salud de nuestro Talento Humano

Compartimos con alegría el éxito del reciente Operativo de Salud llevado a cabo por la Fundación Puerto Azul los días 15 y 16 de marzo. En este evento, nos unimos en solidaridad con nuestros voluntarios aliados, liderados por el Dr. Rene Sicard, para brindar atención médica a 528 trabajadores del club y sus familiares, ofreciendo un cuidado especializado y cercano a quienes más lo necesitan.
Este exitoso operativo de salud es una muestra del compromiso continuo de la Fundación Puerto Azul, proporcionando acceso a servicios médicos de calidad y promoviendo hábitos saludables.
La jornada de salud brindó servicios distribuidos así: 49 Odontología General, 32 Cirugía Bucal, 36 Prótesis, 36 Medicina General, 305 Laboratorios y 70 Otorrino; donde se realizaron: 17 Reparaciones con Resina, 16 Reparaciones con Sellante, 2 Reparaciones con vidrio ionomero fotocurado, 3 Referencias Endodoncias, 131 Exodoncias, 1 Rx, 2 Pulpectomía, 17 Profilaxis, 45 Prótesis, 36 Consultas de Medicina General, 70 Consultas de Otorrino y 305 Toma de Muestra de sangre; para un total de 645 procedimientos médicos.

Jeny Rodriguez

También Podría Interesarte leer…

En el Día Internacional de la Tierra

En el Día Internacional de la Tierra

La FPA: Aliado de la Comunidad de Naiguatá en la Protección del Medio Ambiente Marino Costero La Fundación Puerto Azul se destaca como un agente clave en la promoción de la educación ambiental y el cambio positivo en la protección del medio ambiente marino costero en...