La magia de la temporada ya se siente en nuestro club, y estamos listos para encender la luz de la Navidad en Puerto Azul. Te invitamos a vivir juntos este momento especial, una celebración llena de fe, alegría y ese espíritu de unión que tanto nos define. Queremos que tú y tu familia nos acompañen para dar inicio a esta hermosa época.
La jornada central será el sábado 29 de noviembre e iniciará a las 7:30 p.m., en el engramado de las residencias, con la solemne Misa de Adviento, ideal para preparar nuestros corazones. A las 8:30 p.m., en la Recepción Central, iluminaremos nuestra esperanza con el tradicional Encendido de la Navidad. Esta es una oportunidad perfecta para fortalecer lazos.
Después frente al Nacimiento, los más pequeños podrán participar en el hermoso ritual de escribir las Cartas al Niño Jesús con sus deseos, para el mundo, para Puerto Azul, para su familia y para ellos. Después del encendido, la celebración continúa con el Grupo Parranda Calenda de Naiguatá, que nos llenará de música y tradición.
Y para ir preparando el ambiente festivo, la celebración arranca un día antes. El viernes 28/11 a las 7:00 p.m., inauguraremos la Expo Aniversario 2025 en el Salón Carlos Otero. Esta gran muestra de arte recoge el espíritu colectivo que nos une por generaciones, contando con la participación de 14 talentosos artistas. ¡Te esperamos para compartir el arte y la luz de la Navidad!



